Dispone de 15.000 m2 con multitud de acogedores espacios donde poder celebrar las diferentes partes del evento en Madrid: ceremonia civil, cóctel, banquete y baile. Sólo se celebra un único evento al día: el tuyo.
Su deliciosa Restauración cuenta con una amplia oferta de platos, donde cada menú se puede configurar conforme a tus gustos, preferencias y a los de tus invitados. Puedes crear un menú único para el evento.  Además, puedes escoger entre una amplia selección de mantelerías y decoración floral para que personalices el banquete a tu gusto.
Ofrece un equipo multidisciplinar que está especializado en cada área de la boda y se encarga de la gestión integral del evento.
Una extensa carta de servicios con todos los detalles del evento como: decoración floral, ceremonia civil, invitaciones, ambientación del evento, animación, música, fotografía están a tu disposición y si esto no fuera suficiente una Wedding Planner sólo para ti, que te asesorará sobre todas las tendencias de el mundo nupcial y que aportará un sinfín de wedding ideas, para tu boda en Madrid.